20/01/2017
ASAMBLEA POR LA SANIDAD PÚBLICA

Exigen el cese del gerente del Hospital de Toledo por el colapso de las Urgencias, con enfermos "apilados" en pasillos

EDCM/EFE
10/01/2017 10:51.
La Asamblea en Defensa de la Sanidad Publica de Toledo ha denunciado la "dejadez en sus funciones" del director gerente del Complejo Hospitalario de Toledo, Diego Becerra, ante el "colapso" de enfermos y ha pedido su cese "inmediato" por no haber previsto una situación que se repite cada año.
 
En un comunicado, la Asamblea en Defensa de la Sanidad Publica se ha referido a las "72 horas de colapso" en el Hospital que dejaron "como regalo los Reyes Magos" y ha señalado que la situación "no está para dar más oportunidades" al gerente.
 
Según el colectivo, durante estos días pasados el pasillo de las urgencias del Hospital Virgen de la Salud ha sido "un reguero de pacientes apilados en sillas y camillas" y pasando la noche esperando a que "el gestor de turno" diera la orden de abrir las plantas en los distintos hospitales de la ciudad.
 
La Asamblea ha destacado que hay plantas en otros centros hospitalarios de Toledo que permanecen cerradas "desde que Cospedal decidiera aniquilar la sanidad pública de la región" y ha lamentado que "las mismas políticas" sean llevadas a cabo "por nuevos personajes que se denominan salvadores de la sanidad".
 
Asimismo, ha subrayado que venía avisándolo pero volvió a ocurrir y anticipa: "sabemos lo que viene ahora, abrir rápidamente las plantas cerradas para evitar la foto".

Familiares desesperados
 
Ha preguntado qué decisiones adoptó el gerente "mientras los pacientes se agolpaban con los familiares desesperados y el personal sin saber qué hacer" y ha lamentado que no tomara "ninguna decisión y, sobre todo, ninguna solución".
 
La Asamblea en Defensa de la Sanidad Publica de Toledo ha considerado que "así no recuperamos la sanidad aniquilada por Cospedal" y ha urgido al "cese inmediato por dejadez en sus funciones" de Becerra como director gerente del Complejo Hospitalario de Toledo.
  
13:20.
10/01/2017
¡¡¡camisetas!!!.
Esto mismo hace cuatro años hubiera supuesto varías concentraciones con camisetas y silbatos ante otros tantos actos de la entonces presidenta de la región. Vaya con las plataformas "independientes", que a unos los fusilaria y atacan de consejero para arriba y a los otros sólo les llora y se justifican con la dimisión del inmediato, pero salvaguardando a los jefazos, que para algo les han devuelto la prebenda del monopolio de la Sanidad y del ejercicio sanitario. Antes habría derivaciones a la privada, pero no este caos.
Enviado por:
Esperanza
12:57.
10/01/2017
PAGE.

Page y sus secuaces, que podemos esperar de estos personajes,si son un verdadero desastre,por donde van son como el caballo de Atila,que no sale ni la hierba.
Enviado por:
VNN
12:20.
10/01/2017
Page vete ya y formaté!!.
pero sin con page y los podemitas se iban asolucionar todos los problemas sanitarios y ir a un hospital iba a ser como ir a un resort caribeño! panda de sin vergüenzas page vete ya!
Enviado por:
ignacio
Quiénes somos   /   Publicidad /   Contactar   /   Cartas al director   /   Suscripción al boletín   /   Ir a RSS RSS   /   Envíanos tu CV
Copyright © Digital Comunicación 2006, S.L.   ® El Digital Castilla la Mancha es una marca registrada.
Derechos reservados.   España.   E-mail: eldigital@eldigitalcastillalamancha.es
Oficina central:  C/ San Francisco, 21  -  45600 Talavera de la Reina  -  Toledo (España).  
Teléfono de contacto: Talavera 606713383 / Toledo 606018622
Política de información   /   Política de privacidad  /   Política de cookies  /   Aviso legal