26/03/2017
SANIDAD

El sindicato de enfermería pide empleo estable y el desarrollo de especialidades

EL DIGITAL/Efe
11/01/2017 15:48.
El sindicato de Enfermería (Satse) ha reclamado como principales reivindicaciones para este actual año más empleo estable y el reconocimiento de todas las especialidades de la profesión de cara al año 2017.

Saste ha defendido en un comunicado de prensa que en 2017 se debe acabar con la precariedad y temporalidad laboral a la que se ve sometido este colectivo sanitario.

Entre las demandas de los enfermeros castellanomanchegos está que se convoquen nuevas ofertas públicas de empleo, con más plazas, para aumentar las plantillas existentes en los diferentes servicios de salud para acabar con la sobrecarga que sufren, en la actualidad, y pueda prestarse una atención sanitaria de mayor calidad.

"El objetivo, que este sindicato reclama de manera constante, es lograr que España se iguale a los países de su entorno en número de profesionales enfermeros por habitante", ha añadido.

También ha reiterado su reivindicación de crear la categoría de enfermero especialista en todos los servicios de salud y de la dotación de las plazas necesarias de las diferentes especialidades, remuneradas adecuadamente, y que se ponga fin a la precariedad que padecen muchos profesionales enfermeros que encadenan contratos temporales sin lograr una estabilidad laboral.  
22:25.
11/01/2017
AHORA ENFERMERIA CALLADA Y DE RODILLAS---ESBIRROS DE PAGE.
VAYA IMAGEN DE ESTE SINDICATO....POR MENOS PROBLEMAS DE COLAPSO DE HOSPITALES, CON MENOS PROBLEMAS DE GESTIÓN EN LA EPOCA DE COSPEDAL HACIAN CAMPAÑA CARROÑIL Y VISCERAL EN LOS CENTROS DE SALUD A LOS PACIENTES CONTRA EL GOBIERNO DE COSPEDAL.

AHORA CON MUCHA MAS CONGESTIÓN DE HOSPITALES Y CENTROS DE SALUD, PEORES CONDICIONES LABORALES, CON MENTIRAS DE LAS GERENCIAS HACIA EL PERSONAL SANITARIO...PUES AHORA CALLADO Y SIN SALIR A LA CALLE Y CLARO PONIENDO ESCUSAS A LOS PACIENTES POR PARTE DE ENFERMERAS-ESBIRROS.

QUE CARA MAS DURA E HIPOCRITAS.
Enviado por:
ciudadano
21:22.
11/01/2017
darlos subvencion.
los sindicatos de la sanidad son la estafa del siglo, con la que hay montada y todos callados
a estos y a otros con la subvencion apropiada tambien se callaran
los empleados perdiendo derechos ellos sindicalistas luciendo boddy enlos despachos o paseando como reinonas.
Enviado por:
fede
Quiénes somos   /   Publicidad /   Contactar   /   Cartas al director   /   Suscripción al boletín   /   Ir a RSS RSS   /   Envíanos tu CV
Copyright © Digital Comunicación 2006, S.L.   ® El Digital Castilla la Mancha es una marca registrada.
Derechos reservados.   España.   E-mail: eldigital@eldigitalcastillalamancha.es
Oficina central:  C/ San Francisco, 21  -  45600 Talavera de la Reina  -  Toledo (España).  
Teléfono de contacto: Talavera 606713383 / Toledo 606018622
Política de información   /   Política de privacidad  /   Política de cookies  /   Aviso legal