29/03/2017
CONTRATO-PROGRAMA ENTRE LA JUNTA Y LA UCLM

Csif mete prisa a Ángel Felpeto por una firma que vale 135 millones de euros

EL DIGITAL/Efe
11/01/2017 17:31.
El sindicato CSI-F ha señalado que confía en que el nuevo contrato-programa entre la Junta de Comunidades y la Universidad de Castilla-La Mancha se convierta cuanto antes en una realidad, tal y como anunció el pasado año el consejero de Educación, Ángel Felpeto.

En un comunicado de prensa, el sindicato ha recordado que el acuerdo alcanzado sobre la subvención nominativa para llegar a los 135 millones de euros para este 2017 está pendiente de la firma del contrato-programa.

Una firma que fijará la futura relación económica e institucional de la Junta con la institución académica para garantizar, así, una mejora de la calidad docente e investigadora, así como la estabilización de la plantilla del Personal Docente Investigador y del Personal de Administración.

La Central Sindical ha confiado que en las reuniones que se celebren en los próximos días con los responsables de las universidades de Castilla-La Mancha y Alcalá de Henares se plantee asimismo la posibilidad de nuevas titulaciones en la región, así como el incremento de las becas para el alumnado.

La firma de este contrato-programa, ha terminado, "es una necesidad para asegurar la correcta financiación de la UCLM".  
Esta noticia aún no tiene comentarios publicados.

Puedes ser el primero en darnos tu opinión. ¿Te ha gustado? ¿Qué destacarías? ¿Qué opinión te merece si lo comparas con otros similares?

Recuerda que las sugerencias pueden ser importantes para otros lectores.
Quiénes somos   /   Publicidad /   Contactar   /   Cartas al director   /   Suscripción al boletín   /   Ir a RSS RSS   /   Envíanos tu CV
Copyright © Digital Comunicación 2006, S.L.   ® El Digital Castilla la Mancha es una marca registrada.
Derechos reservados.   España.   E-mail: eldigital@eldigitalcastillalamancha.es
Oficina central:  C/ San Francisco, 21  -  45600 Talavera de la Reina  -  Toledo (España).  
Teléfono de contacto: Talavera 606713383 / Toledo 606018622
Política de información   /   Política de privacidad  /   Política de cookies  /   Aviso legal