27/03/2017
ALGUNOS CREEN QUE YA SON UN PROBLEMA

Muchos dudan en el PSOE de que Bono y la vieja guardia sumen apoyos a Susana Díaz

EL DIGITAL
20/03/2017 07:29.
Lo cuenta el periodista Federico Castaño este lunes en Vozpópuli. En la federación andaluza del PSOE se da por hecho que Felipe González, Alfredo Pérez Rubalcaba y José Bono, entre otros ‘dinosaurios’ de la vieja guardia, estarán en Madrid el domingo 26, en posición de saludo en la presentación de la candidatura de Susana Díaz. Para la andaluza, la presencia del expresidente supone “el último empujón” para acabar con Pedro Sánchez. Sin embargo, algunos barones que la apoyan no piensan lo mismo e, incluso, llegan a sospechar que puede ser contraproducente y tener para ella un efecto bumerán.

“Felipe tiene que venir ese día a Madrid. Primero, porque Susana es la presidenta de Andalucía. Segundo, porque tanto él como ella son el viejo PSOE. Y tercero, porque se lo ha pedido la gestora”, aseguran fuentes de la federación andaluza, que recuerdan el gran esfuerzo que está desplegando el presidente de ésta última, Javier Fernández, para hacer “su último servicio al conjunto del partido en unas condiciones muy difíciles”.

“Si Felipe no asistiera a la puesta de largo de Susana, acapararía todos los titulares. Si viene, será uno más. La gran duda es si suma o resta porque tanto él como Rubalcaba, como Bono, son considerados por la militancia como parte de la jerarquía del partido y, en estos momentos, los jefes provocan, sobre todo, rechazo”, reconoce un veterano diputado próximo al trabajo de la gestora.

Estas dudas, según Vozpópuli, no son tales en el equipo de Pedro Sánchez, para quien Susana Díaz se está equivocando claramente en su estrategia “de principio a fin”. Según uno de los parlamentarios fieles al exsecretario general, la presidenta andaluza “no entiende que las bases del PSOE han cambiado mucho”, porque ahora “lo importante en el partido hay que hacerlo de abajo arriba y no al revés”.  
21:57.
20/03/2017
ved otros medios..
Hoy venía en otro medio que el señor Bono ocultó un informe que acreditaba la seguridad del Yak-42, así como que los que usó para cuestionar la seguridad se referían a otras aeronaves distinta de las accidentadas.
Política rastrera.
Enviado por:
satán
Quiénes somos   /   Publicidad /   Contactar   /   Cartas al director   /   Suscripción al boletín   /   Ir a RSS RSS   /   Envíanos tu CV
Copyright © Digital Comunicación 2006, S.L.   ® El Digital Castilla la Mancha es una marca registrada.
Derechos reservados.   España.   E-mail: eldigital@eldigitalcastillalamancha.es
Oficina central:  C/ San Francisco, 21  -  45600 Talavera de la Reina  -  Toledo (España).  
Teléfono de contacto: Talavera 606713383 / Toledo 606018622
Política de información   /   Política de privacidad  /   Política de cookies  /   Aviso legal