24/03/2017
NC REPORT PARA LA RAZÓN

Espectacular subidón del PP y bajada de todos los demás, según una encuesta de este lunes

EL DIGITAL
20/03/2017 08:29.
La derrota del real decreto del Gobierno para reformar el sector de la estiba ha vuelto a despertar el fantasma de un adelanto electoral, ante la falta de compromiso de Ciudadanos para dar estabilidad a la legislatura, tal como recoge una encuesta de NC Report que este lunes publica el diario La Razón. La amenaza permanece latente y, aunque no es un escenario que esté en las previsiones de Mariano Rajoy, una nueva convocatoria electoral permitiría a los populares mejorar los resultados que obtuvieron el 26 de junio.

Nueve meses después, según la última encuesta de NC Report para La Razón, el PP volvería a ser el partido más votado y aumentaría entre 16 y 21 escaños su representación. Por el contrario, los principales partidos de la oposición, que se han ocupado de demostrar al Gobierno que existe una mayoría alternativa a la del Ejecutivo, pierden entre 13 y 25 diputados respecto a las generales de junio de 2016.

Según esta encuesta, el PP obtendría emntre 153 y 158 escaños y el 37 por ciento de los votos, mientras el PSOE de mantendría como segunda fuerza pero pierde escaños. Los socialistas pasarán a tener entre 75 y 79 escaños y un 20,8 por ciento de los votos. Unidos Podemos, por su parte, pasaría a tener entre 64 y 68 escaños y un 20,2 por ciento, mientras Ciudadanos cae hasta los 24-28 escaños y un 11,3 por ciento.  
12:16.
21/03/2017
Elecciones ya .


Cuentos chinos y milongas de un perdedor susanista.

En unas elecciones, Page iria a la calle.

Sin ir más lejos en sanidad, Pagenocho, el privatizador, acudió masivamente a las derivaciones a clínicas privadas para la realización de intervenciones quirúrgicas durante el mes de febrero. Sólo en este mes, el SESCAM triplicó el gasto de todo 2016 en operaciones en clínicas privadas.
Enviado por:
Pedro
21:08.
20/03/2017
¿a quien preguntan?.
jamas me han preguntado para estas encuestas que creo hacen a medida de quien la paga
Tengo la seguridad que con la "profunda renovación que se nota en el partido popular, su depuracion de los presuntos, su arrepentimiento siempre latente de los corruptos que ya no estan ninguno en el partido y la eleccion de los mismos de siempre para que tengan ochomil cargos" si el pueblo español ademas sigue votando pp, merecemos mas de lo mismo y que nos sigan dilapidando a manos llenas presuntamente
Enviado por:
satani
Quiénes somos   /   Publicidad /   Contactar   /   Cartas al director   /   Suscripción al boletín   /   Ir a RSS RSS   /   Envíanos tu CV
Copyright © Digital Comunicación 2006, S.L.   ® El Digital Castilla la Mancha es una marca registrada.
Derechos reservados.   España.   E-mail: eldigital@eldigitalcastillalamancha.es
Oficina central:  C/ San Francisco, 21  -  45600 Talavera de la Reina  -  Toledo (España).  
Teléfono de contacto: Talavera 606713383 / Toledo 606018622
Política de información   /   Política de privacidad  /   Política de cookies  /   Aviso legal