23/04/2017
PARA MAYORES DE 65 AÑOS

Este martes se abre el plazo para solicitar plazas del Programa de Termalismo en la región

EL DIGITAL
20/03/2017 10:26.

Las plazas para participar en el Programa de Termalismo, que se desarrolla en balnearios de Castilla-La Mancha para los mayores de 65 años, se pueden solicitar desde mañana 21 de marzo.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica hoy la Orden de la Consejería de Bienestar Social por la que se establecen las bases reguladoras del Programa de Termalismo de Castilla-La Mancha.

El Programa de Termalismo favorece la promoción de la autonomía personal y la prevención de las situaciones de dependencia y genera importantes beneficios terapéuticos ya que los tratamientos termales se han demostrado muy eficaces en la atención de numerosas dolencias.

Se trata de una terapia natural, no agresiva y muy beneficiosa para las personas mayores.

El programa se desarrollará en balnearios de Castilla-La Mancha, con estancias de cinco días y cinco noches, en régimen de pensión completa.

Entre los requisitos para participar se encuentran los de tener 65 años cumplidos o ser pensionista del sistema de la Seguridad Social, por los conceptos de jubilación, invalidez, viudedad o de otras pensiones, únicamente cuando el beneficiario haya cumplido los 60 años de edad, así como estar empadronado en cualquiera de los municipios de Castilla-La Mancha.
   
Quiénes somos   /   Publicidad /   Contactar   /   Cartas al director   /   Suscripción al boletín   /   Ir a RSS RSS   /   Envíanos tu CV
Copyright © Digital Comunicación 2006, S.L.   ® El Digital Castilla la Mancha es una marca registrada.
Derechos reservados.   España.   E-mail: eldigital@eldigitalcastillalamancha.es
Oficina central:  C/ San Francisco, 21  -  45600 Talavera de la Reina  -  Toledo (España).  
Teléfono de contacto: Talavera 606713383 / Toledo 606018622
Política de información   /   Política de privacidad  /   Política de cookies  /   Aviso legal