27/03/2017
CURSO ORGANIZADO POR CECAM SOBRE ESTRATEGIAS EMPRESARIALES

Caja Rural CLM enseña a conquistar y a enamorar a través de Internet

EL DIGITAL
20/03/2017 11:55.

La Federación Empresarial Toledana (Fedeto) ha celebrado en su sede de Toledo el Seminario Top Dirección “Cómo conquistar y enamorar clientes en un nuevo entorno digital”, organizado por CECAM en colaboración con la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha a través de su Instituto de Innovación y Competitividad.

El seminario, impartido por el destacado conferenciante internacional Pablo de Echanove, ha ofrecido a los empresarios formación para identificar y desarrollar las estrategias que ofrece el entorno digital con la finalidad de adaptar sus negocios a las nuevas tecnologías.

El seminario contó con la participación del director de la División de Relaciones Institucionales de Caja Rural Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Escalante Pinel; del responsable del Área de Competitividad de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Rafael Álvarez, y del responsable del Área de Innovación y Calidad de Fedeto, Israel Delgado Martínez.

El director de la División de Relaciones Instituciones trasladó a los empresarios la implicación de la Caja con el tejido productivo y por dar respuesta a materias de especial relevancia como su adaptación al entorno digital, como prueba la realización de este seminario.

También resaltó el interés y aportaciones que proporcionan los Seminarios Top Dirección para que las empresas sean más sólidas y competitivas en toda la región, iniciativa que a su juicio “incide en la modernización y eficiencia de sus negocios”.

El seminario fue impartido por Pablo de Echanove, profesional digital con más de 12 años de experiencia en multinacional en los departamentos de ventas y marketing, especializado en desarrollo de negocio y experto a nivel estratégico de comercio electrónico y marketing digital, así como miembro fundador del Club de Dirigentes de Comercio Electrónico.

Este reconocido conferenciante internacional acercó a los empresarios un servicio formativo de alto nivel y enumeró las claves para adaptar los negocios al ecosistema digital, ganando clientes y aumentando las ventas a través de Internet.
   
Quiénes somos   /   Publicidad /   Contactar   /   Cartas al director   /   Suscripción al boletín   /   Ir a RSS RSS   /   Envíanos tu CV
Copyright © Digital Comunicación 2006, S.L.   ® El Digital Castilla la Mancha es una marca registrada.
Derechos reservados.   España.   E-mail: eldigital@eldigitalcastillalamancha.es
Oficina central:  C/ San Francisco, 21  -  45600 Talavera de la Reina  -  Toledo (España).  
Teléfono de contacto: Talavera 606713383 / Toledo 606018622
Política de información   /   Política de privacidad  /   Política de cookies  /   Aviso legal