27/03/2017
LOS DOS CONCEJALES DE TALAVERA SE SUMAN AL EQUIPO DE GOBIERNO EN CONTRA DE SU PARTIDO

Nuevo descosido en Ciudadanos

EL DIGITAL
20/03/2017 14:04.
Los dos concejales del Grupo Municipal de Ciudadanos en Talavera de la Reina (Toledo), Jonatan Bermejo y Montaña Palacios, entran a formar parte del equipo de Gobierno de Jaime Ramos en el Ayuntamiento, según han informado a Europa Press desde el gabinete de prensa de la formación naranja. Será la primera institución importante de Castilla-La Mancha donde Ciudadanos entre a formar parte de un gobierno en coalición.

La convocatoria de una rueda de prensa urgente para este martes por parte de Ciudadanos anunciando la entrada de sus dos concejales en el Gobierno municipal ha dejado cuenta en el Ayuntamiento de una reestructuración del equipo de Gobierno, incluso antes de que se cumpla la mitad de la legislatura.

De hecho, el portavoz de Ciudadanos, Jonatan Bermejo, ocupará la Concejalía de Promoción Económica y Empleo, que hasta ahora dependían de Arturo Castillo, así como la de Protección Ciudadana y Movilidad, del concejal Florencio Gutiérrez.

Desde el gabinete de prensa de Ciudadanos han asegurado que la decisión de Bermejo se basa en que considera que pueden "aportar más" a la labor que el equipo de Ramos está haciendo en materia económica y de promoción empresarial, sobre todo ahora que se va a poner en marcha el proyecto de Ciudadanos de Oficina de Captación Empresarial.

Para Ciudadanos, "se aprueban muchas mociones pero no se llega a ningún sitio", por lo que es el momento de entrar a formar parte del Gobierno municipal.


Negociaciones que no vienen de ahora

En lo que respecta a Protección Ciudadana y Movilidad, según Ciudadanos, Bermejo cuenta con experiencia debido a su trayectoria profesional como agente de movilidad.

Si bien Castillo mantendrá la Concejalía de Hacienda y continuará con su labor al frente de la Fundación ´Talavera Ferial´ y del OAL Ipeta, mientras Florencio Gutiérrez mantendrá la de Medio Ambiente.

Por su parte, Montaña Palacios se hará cargo de la Concejalía de Juventud y Deportes, por lo que el concejal Antonio Álvarez ve reducida a Sanidad su responsabilidad en el equipo de Gobierno.

Ciudadanos ya mantuvo una reunión el viernes con el alcalde, pero ha sido en las últimas horas cuando se ha llegado a un acuerdo para esta reestructuración de Gobierno con la que Ramos se asegura una mayoría en el Pleno del Ayuntamiento de Talavera, al pasar de 11 a 13 concejales.
 

Sin la autorización del partido

Por su parte, la dirección regional de Ciudadanos en Castilla-La Mancha ha informado mediante un comunicado de que "la entrada en el Gobierno municipal de Talavera no cuenta con la autorización del partido, por lo que de consumarse esta actuación se remitirá el asunto ante la comisión disciplinaria para la apertura de un expediente disciplinario".

"Los talaveranos con su voto decidieron en las elecciones municipales de 2015 que Ciudadanos estuviera en la oposición, y desde ahí trabajar para mejorar Talavera de la Reina. Desde Ciudadanos denunciamos, además, los diferentes casos de transfuguismo a los que el Partido Popular está dando amparo en Castilla-La Mancha y no dejaremos de combatir estas prácticas que son la antesala de la corrupción a la que nos tiene acostumbrado el PP tanto en esta región como en el resto de España", añade la nota del partido naranja.  
09:30.
21/03/2017
COHERENCIA Y HONESTIDAD!!!.
Yo personalmente prefiero las cosas claras que la hipocresía y las falsas apariencias.
Si vas a apoyar a un gobierno en minoría, mejor te metes en el gobierno, das estabilidad y además controlas lo que pasa y lo que se hace. La mejor manera de controlar un gobierno es estar en el Consejo del mismo. Lo demás es la esquizofrenia que padece Ciudadanos con el Gobierno nacional del PP, donde hoy te quiero, mañana nos odiamos y pasado te pongo los cuernos...
SI APOYAS, TE METES EN EL GOBIERNO Y SINO HACES OPOSICIÓN...PERO AMBAS COSAS PRODUCEN TRASTORNOS GRAVES!!!
Enviado por:
Pepito Grillo
22:28.
20/03/2017
LOS CONCEJALES DE LA CIUDAD DEL 35% DE PARO.
Que casualidad estos de Ciudadanos, uno que le den la Concejalía de Seguridad Ciudadana (Policía Local), porque este concejal es Agente de Movilidad (lo que se ha llamado toda la vida, guardia de circulación), y además de Promoción Económica, y la otra concejala, de Juventud y Deporte (ya estará pidiendo la liberación completa), además exigirán que se les dote de un Jefe de Gabinete, con su correspondiente secretario/a y personal de comunicación e imagen. Esto pasa en la ciudad con un 35% de tasa de paro, y donde todos los concejales de una manera u otra cobran de las arcas municipales. Vergüenza los debería de dar.
Enviado por:
VLADIMIRO
21:49.
20/03/2017
a ver si lo entiendo.
A ver si se aclaran, un día dicen una cosa, al siguiente la contraria.
En campaña dijeron que, de no ganar, apoyarían la lista más votada. En Toledo no ha sido así y la Diputación está en manos del PSOE gracias al apoyo del sex-imputado de Ciudadanos.
Por cierto, el Instituto de la mujer no dice "ni mu".
Enviado por:
canalla
Quiénes somos   /   Publicidad /   Contactar   /   Cartas al director   /   Suscripción al boletín   /   Ir a RSS RSS   /   Envíanos tu CV
Copyright © Digital Comunicación 2006, S.L.   ® El Digital Castilla la Mancha es una marca registrada.
Derechos reservados.   España.   E-mail: eldigital@eldigitalcastillalamancha.es
Oficina central:  C/ San Francisco, 21  -  45600 Talavera de la Reina  -  Toledo (España).  
Teléfono de contacto: Talavera 606713383 / Toledo 606018622
Política de información   /   Política de privacidad  /   Política de cookies  /   Aviso legal