Elecciones 2015 en Castilla-La Mancha
PORTADA REGIÓN ACTUALIDAD ECONOMÍA OPINIÓN SOCIEDAD DEPORTES IMÁGENES SERVICIOS
ALBACETE CIUDAD REAL CUENCA GUADALAJARA TOLEDO
EL CANDIDATO DEL PP A LA ALCALDIA DE TOLEDO DICE QUE LOS COLECTIVOS SOLO PIDEN QUE LES ESCUCHEN

Labrador espera un respaldo mayoritario tras una campaña con mucho fondo

Edcm/Efe

22/05/2015
 Imprimir  |   Enviar  |   Fuente     |  Comparte esta noticia en Facebook Facebook  |  Comparte esta noticia en Twitter Twitter  |  RSS RSS

El candidato del PP a la Alcaldía de Toledo, Jesús Labrador, ha confiado hoy que en que la candidatura que encabeza tendrá un respaldo mayoritario en las urnas el domingo y ha pedido el apoyo de los electores "porque somos los que vamos a defender el proyecto de Toledo para el futuro".

En un desayuno informativo, y a preguntas de los medios sobre si pactaría con otro partido en el caso de que no obtenga mayoría absoluta, Labrador ha dicho que no contempla esta posibilidad, "porque nuestro programa como es el de todos los toledanos va a tener un respaldo mayoritario".

Labrador ha comentado que cada vez tiene más certeza "de que así va a ocurrir, porque así nos lo están transmitiendo y lo estamos viendo".

A lo largo de la campaña han visto como los toledanos se han interesado por su programa y por conocer si en él están contempladas sus aspiraciones, "y eso nos transmite una fuerza y una convicción de que somos el partido que representa lo que quieren los ciudadanos de Toledo y que vamos a tener un respaldo mayoritario", ha añadido.


El programa de los vecinos

Ha recordado que el programa se elaboró tras un trabajo previo de recopilación de las demandas de los toledanos, por lo que según ha aseverado: "No es el programa ni del candidato, ni del Partido Popular, sino que ha sido elaborado por los vecinos".

"Es un programa elaborado desde la cercanía, con ilusión, con diálogo y con consenso", ha destacado Labrador, que ha subrayado también que a lo largo de la campaña la candidatura del PP se ha reunido con prácticamente todos los colectivos de la ciudad, sociales, económicos, institucionales, vecinales, etcétera.

Ello les ha permitido tener "una visión de Toledo mucho más completa, pero mucho más real", ha apuntado Labrador, que ha reconocido que a veces se ha emocionado "al pensar que puedes ayudar a mucha gente y que puedo hacer que mi ciudad sea mejor de lo que yo me la voy a encontrar y eso te llena de satisfacción".


"Que les escuchemos"

En este sentido, ha comentado que "muchas asociaciones no han pedido ni dinero, ni centros, ni recursos, han pedido que les escuchemos y que cuando vayamos a hacer una cosa les consultemos".

Labrador ha comentado que lo más difícil de la campaña ha sido "darte cuenta de que el día tiene 24 horas y de que hay que darle a cada hora su tiempo", porque ha podido comprobar que "Toledo es infinito", no solo por la dispersión geográfica de la ciudad "sino en matices, actuaciones, ideas y soluciones".

"A Toledo nadie le ha regalado su grandeza, es trabajo de los toledanos a lo largo de la historia", ha enfatizado Labrador, que ha recalcado que los integrantes de la candidatura del PP creen en Toledo y en todos sus vecinos y ha avanzado: "Haremos una ciudad que aspire a más en el entorno nacional e internacional".

Por otor lado, ha comentado que dedicará la jornada de reflexión previa a los comicios municipales y autonómicos a "descansar y dar una vuelta" por la ciudad.

Labrador, a preguntas de los medios durante el balance de su campaña que ha realizado este viernes en la capital regional, ha comentado que empleará este día en "dar una vuelta por la ciudad, por el Valle, tranquilamente".

Asimismo, ha mantenido que, además de "estar con la familia y descansar un poco", también le gustaría "pensar cómo se pueden acelerar las respuestas para los ciudadanos".


 
ANÁLISIS

TIEMPO DE PROMESASEl cachondo voto español: nos vamos a reír

El cachondo voto español: nos vamos a reír

GUSTAVO A. MUÑOZ

ENCUESTA

LO MÁS LEÍDO ELECCIONES

El misterioso cuaderno amarillo de Labrador

Tolón tiene una idea para dar trabajo a los parados de Toledo

El peor día del cargo de la Junta que ayer presentó la dimisión

Todos los nombres de la candidatura del PP al ayuntamiento de Illescas

La lista con más morbo en la región se presenta mañana

Rosa Romero apuesta por la calidad de vida de los ciudadrealeños

¿Mano negra en la encuesta del CIS contra Cospedal?

Lista del PP para la alcaldía de Albacete, con Carmen Bayod de 27

Precampaña con boda y los invitados justos, y una fuente

Sin "indeseables" en el Partido Popular de Cospedal